Akindi Cantabria

Centro de adiestramiento canino en Cantabria. Situado en Hornedo a 20 min de Santander. Escuela canina de 20.000m2 en plena naturaleza llenos de diversión y aprendizaje tanto para el guía como para el perro.

Descubre Akindi Cantabria

La filosofía Akindi se basa en observar y aprender de la naturaleza para aplicarlo a nuestro mundo. Se toma la inspiración de las dinámicas y comportamientos que ocurren en el mundo de los perros y los extrapolamos a nuestra realidad. Un ejemplo claro es el vínculo entre una madre canina y su cría.

Akindi, se enfoca primero en el guía humano, utilizando los principios de la psicología humana. El comportamiento y las acciones del guía afectan directamente el comportamiento y las respuestas del perro. Al trabajar en cambiar la mentalidad y las acciones del guía, se influye positivamente en el comportamiento del perro.


Servicios en Akindi Cantabria

¡Centro de adiestramiento canino en Cantabria abierto los 365 días del año para que tú y tu perro no paréis de aprender!

Educación canina

¿Tienes problemas con tu perro? ¿Tira de la correa? ¿No acude a la llamada? Consulta todos nuestros servicios. Solucionaremos cualquier problema que tengas con tu perro

Residencia canina en Cantabria

Servicio de recogida y entrega a domicilio, cuidados 24h, alimentación incluida y mucho más
Consulta los descuentos y haz tu reserva

Formación profesional

¿Quieres dedicarte profesionalmente al adiestramiento y educación canina en Cantabria?

Club Agility en Cantabria

Especialistas en Agility. Disfruta con tu perro y compite en nuestro Club

Exhibiciones

Exhibición canina para niños, fiestas, eventos, cumpleaños y mucho más

Testimonios

Akindí Cantabria ayuda a perros y dueños a crear un vínculo armonioso y feliz. Descubre cómo han cambiado la vida de otros peludos y sus guías a través de Akindi.

Lee las historias inspiradoras de clientes y descubre cómo Akindí puede ayudarte a ti también.

  • CRISTINA F.
    Mi experiencia personal con el Sistema AKINDI ha sido muy positiva, he conseguido tener vínculo con mi perro, está pendiente de mí y acude a mis llamadas en cualquier situación, podemos disfrutar juntos de los paseos sin tirones de correa

    CRISTINA F.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con Akindi Cantabria

¡Estaremos encantados de atenderte!