Una de las cosas que tenemos claras en Akindi es que adiestrar a un perro conlleva todo un proceso. Y no seguir ese proceso o saltarnos pasos puede entorpecer el trabajo de adiestramiento. Así que en este post te contamos cómo es, para nosotros, el proceso de adiestrar a un perro: desde identificar el problema del perro hasta superarlo y mantenerlo dentro del centro en actividades como grupos de trabajo, clases grupales o Club Agility, entre otras.
Identificar el problema de tu perro
Al solicitar el adiestramiento de tu perro, es imprescindible que conozcas cuál es el problema que te ha llevado a un centro de adiestramiento canino. Si tu perro tiene problemas de agresividad, ansiedad por separación o cualquier otro problema que afecte a su conducta, en Akindi sabremos cómo adiestrarle para conseguir la modificación de esa conducta errónea.
Por lo tanto, si tu perro tiene malos comportamientos y quieres modificarlos, el primer paso es identificarlos para que podamos comenzar su adiestramiento.
Saber qué órdenes ha aprendido ya el perro
Lo primero que debemos saber en Akindi es cuáles son los comportamientos que ya ha aprendido el perro. Para eso, es importante que sepas cuáles son para poder transmitirnos esa información y que podamos comenzar el adiestramiento desde el punto de partida que tu perro necesita.
Enseñar nuevas órdenes
En Akindi siempre comenzamos el adiestramiento y la educación canina con clases individuales para asentar las bases tanto en el guía o guías como en el perro. Este es solo el punto de partida de los adiestramientos individuales, y una vez se haya completado esta primera fase podrás pasar al adiestramiento en grupo.
Adiestramiento en grupo
En Akindi, el adiestramiento en grupo es uno de nuestros puntos fuertes. Y es que sabemos que los perros no solo necesitan obedecer las órdenes de sus dueños y relacionarse con humanos, sino también relacionarse con otros perros. Por eso en Akindi le damos tanta importancia al adiestramiento grupal.
Club Agility, la gimnasia para tu perro
Una vez ha terminado el adiestramiento de tu perro y ha cumplido sus objetivos, en Akindi ofrecemos varias posibilidades: continuar con las clases grupales, grupos de trabajo especializados como detección o rescate y el Club Agility, perfecto para hacer deporte junto a tu perro.
¿Y tú? ¿Quieres modificar la conducta de tu perro con nuestros servicios de adiestramiento? Ponte en contacto con nosotros y visita uno de nuestros centros de adiestramiento y educación canina. ¡Os ayudaremos a tu perro y a ti en todo lo que necesitéis!